Síguenos en
Search The Query
Image
  • Home
  • Tips
  • Escribe tu biografía de Tinder y Bumble Chat Gpt

Escribe tu biografía de Tinder y Bumble Chat Gpt

La nueva era de la IA está aquí, y el bombo sobre Chat GPT es enorme en estos días. Lo hemos estado utilizando en Relacionarse para ayudar con ideas para nuevos contenidos y una serie de otras cosas. Me preguntaba acerca de su capacidad para escribir biografías de citas en línea para diferentes estilos de personas, y ha sido muy útil hasta ahora. En lugar de buscar un servicio de redacción de perfiles de bumble, puedes potenciar tu experiencia online con un perfil de citas chatgpt.

Incluso si tienes buenas fotos, eso es sólo la primera parte del embudo. Una vez que a tu posible pareja le gusten tus fotos, tendrás que asegurarte de que no haya nada raro en tu biografía. Si puedes hacerles reír o demostrarles que eres inteligente, tendrás más posibilidades de llegar a esa cita.

Ejemplos de Bios de Citas Online con Chat GPT

Siéntete libre de usar algunos de estos, pero también puedes usar esta gran herramienta para crear los tuyos propios.

Para la persona culta

«Siempre a la caza de la próxima aventura. Conocedor de _ (inserte su tipo favorito de cocina o bebida), siempre en busca de los últimos y mejores restaurantes, y nunca satisfecho hasta que he explorado todos los rincones de _ (inserte su destino de viaje favorito). En mi tiempo libre, puede encontrarme en _ (indíquese actividad cultural o afición), bebiendo una copa de _ (indíquese tipo de vino o bebida favorita) o intentando convencer a la Mona Lisa de que sonría.
En busca de una pareja __ (insertar rasgo de personalidad, por ejemplo, atrevida, culta, viajada) que aprecie las cosas buenas de la vida y no tenga miedo a bailar en el lado salvaje. Pidamos todos los entrantes en el nuevo local de la manzana.

Ejemplo rellenado:

«Siempre a la caza de mi próxima aventura. Conocedora de la comida tailandesa, siempre al acecho de los últimos y mejores restaurantes, y nunca satisfecha hasta haber explorado todos los rincones de Italia. En mi tiempo libre, puedes encontrarme practicando mi canto de ópera, saboreando una copa de Pinot Noir o intentando convencer a la Mona Lisa de que sonría.
Busco una pareja atrevida que aprecie las cosas buenas de la vida y no tenga miedo de bailar en el lado salvaje. Brindemos por la buena comida, el buen vino y la buena compañía».

Para la persona aventurera

«Aventurero y entusiasta de _ en busca de mi próxima emoción. Cuando no estoy en _, puedes encontrarme en _ o planeando mi próximo viaje. Busco a alguien que comparta mi amor por _ y no tenga miedo de _. Puntos extra si tienes un espíritu _ y puedes _ un _ malo. Vamos a crear recuerdos».

Ejemplo rellenado:

«Aventurero y adicto a la adrenalina en busca de mi próxima emoción. Cuando no estoy haciendo puenting, me puedes encontrar haciendo senderismo por la montaña o planeando mi próximo viaje. Busco a alguien que comparta mi pasión por explorar y que no tenga miedo a correr riesgos. Puntos extra si tienes un espíritu salvaje y sabes preparar una buena cena de campamento. Vamos a crear recuerdos».

Biografía general ingeniosa


«_ (insertar título de trabajo peculiar) de día, _ (insertar afición) maestro por la noche. Impulsado por _ (insertar tipo de comida favorita) y alimentado por mi pasión por _ (insertar afición, deporte o actividad). Tengo la misión de visitar todos los _ (inserte un destino de viaje peculiar) del mundo (o al menos los buenos).
Puede _
(inserte una habilidad o dato peculiar o divertido sobre usted) y siempre está dispuesto a hacer un buen _ (inserte un chiste o juego de palabras).
En busca de un _
(insertar rasgo de personalidad, por ejemplo, sarcástico, aventurero, espontáneo) compañero de crimen que no se tome a sí mismo demasiado en serio y sepa apreciar una buena carcajada.

Tu nombre: _
P.D. _
(inserte una pregunta o afirmación juguetona)?»
Ejemplo rellenado:
«Susurrador de perros profesional de día, rey del karaoke de noche. Me alimentan los tacos y me impulsa mi pasión por la comedia. Tengo la misión de visitar todos los parques temáticos del mundo (o al menos los buenos).
Puedo imitar perfectamente a la Rana Gustavo y siempre estoy dispuesto a hacer un buen chiste de padres.
En busca de un compañero sarcástico que no se tome a sí mismo demasiado en serio y sepa apreciar una buena carcajada.

¿Y Match.com, Hinge, Eharmony y Coffee Meets Bagel?

Tal vez hayas escrito tu biografía de ChatGPT Bumble, pero estás buscando cómo puede ser útil para otras aplicaciones de citas. Muchas aplicaciones tienen un diseño diferente, así que la biografía de ChatGPT para Tinder no funcionará igual. Hemos encontrado que chat gpt dating advice en realidad funciona bien para hinge y bumble prompts. Pronto publicaremos una guía de consejos, pero por ahora, pídele a gpt que te escriba algunos ejemplos de los consejos que te gustaría utilizar y dale contexto sobre el tipo de persona que eres.

Experimentando con ChatGPT para Bumble y Tinder

Cada una de mis preguntas para Chat GPT giraba en torno a pedirle que me diera plantillas de biografías con ejemplos. Si lo intentas tú mismo, asegúrate de jugar con el conocimiento contextual del que es capaz. Si no te gusta una parte, puedes decirle: «Lo mismo, pero cambia x frase». O si, en general, te gusta lo que ha sacado, puedes responderle: «Ahora escribe lo mismo, pero hazlo más ingenioso, o más divertido, o lo que quieras que haya en tu biografía».

Si quieres ayuda con las fotos de tu perfil de citas, tenemos un equipo de fotógrafos por todo el país.
Reserva una llamada con uno de ellos aquí.

SHARE THIS POST